miércoles, 5 de agosto de 2009

VACIO (2917-1542)

Me siento perdida mirando al vacío…
Imaginando que estoy caminando en un desierto al desvío,
Donde sólo habito yo…
Donde el eco responde a mi inevitable delirio y me acompaña a caminar

Mis ojos entonces, se pierden mirando el multicolor atardecer
Tratando de encontrar respuestas que yo misma me responderé
Buscando el comienzo y el final
De todo aquello que no comprendo en mi realidad

Queriendo reconocer mi voz entre todas esas voces que se van perdiendo
Pero en donde sólo oigo al viento cantar alrededor mío perdón pidiendo
Y entonces, sigo caminando, sola y confundida
Donde mis ojos no ven ni una salida

Donde sólo existe el día y no termina la noche
¡Sí, donde sólo existe el día y no termina mi noche!

ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario