miércoles, 5 de agosto de 2009

Sólo me queda esperar

Parace ser que por más que intente se buena para los que piensan lo contrario de mi, no lo puedo lograr. Siento que soy tan invisible, que nadie necesita de mi, parezco un ser inservible que sólo atienden por lástima... Estoy más sola que un perro, y miren, hoy fui comparada con uno... y lo que más duele es no tener a quien recurrir cuando me siento asi, me he quedado completamente sola, desamparada, esquivada por los que quiero y me querian... y no sé que hacer, porque los días pasan y ya no siento que cambiara algo, que alguna sorpresa llegará a alegrarme la vida en cualquier momento, pues ya no tengo sorpresas en mi vida y eso me tiene aburrida... Parece ser que llego mi hora de resignación y aunque ayer fui valiente hoy ya no tengo más fuerzas de seguir peleando, pues peco de ser tildada de rebelde, de malcriada y yo no soy así... pero bueno, a nadie le interesa comprenderme, a nadie le interesa ponerse en mi lugar y conocerme... Ya no sé que hacer, sólo me queda esperar...

ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario