miércoles, 5 de agosto de 2009

QUISIERA ENCONTRARTE (127-2142)

Quisiera encontrarte bajo el árbol aquel,
En el que algunos duermen y otros leen de amor…
Quisiera encontrarte a la orilla del mar más hermoso,
Debajo de mi luna dorada, de mi canto trovador inexperto…
Quisiera encontrarte tras la ventana de un taxi,
Y salir corriendo a llamarte bajo la lluvia que aborda mis nostálgicas tardes,
En las que soy presa de tu ausencia inevitable y, busco sin esfuerzo pensarte…
Quisiera encontrarte pronto pero mis ansias me alejan más de aquel día
Y no te encuentro más y, me dormiré al final… y sólo…
Quisiera encontrarte en el amor…

ANDREA FURIUR

1 comentario:

  1. Me encanta eh, sabe muy deliciosa, muy tierna a los oidos....
    Te felicito mi querida Andrea
    Un saludo ....
    Olger

    ResponderBorrar