miércoles, 5 de agosto de 2009

MIRAME BIEN (11126-1325)

Soy un poema mezclado de quimera ilusión y alegría
Aquella mirada que ella pierde con los ojos dormidos en el día
Aquel pedazo de papel olvidado en mi escritorio después de llorar
Aquellas palabras que de mis labios jamás pude soltar…

Sin embargo parezco no ser la esperanza que de niña mi madre guardaba
Sólo soy la oscuridad que ahora ella logra ver en mí
¡Y no quiero ser así…! ¡No soy así!
Quiero que mi madre me vea como de niña lo hacía

Tengo aún en mi mente los recuerdos tristes que me tocaron vivir
Soy simplemente una espectadora más de mi vida triste y agitada
Y sólo quiero olvidar, nacer otra vez
¡Es lo que he tratado de hacer…!

¡Sólo quiero que lo puedas entender!
Soy así madre mía, así nada más…
Silenciosa en casa porque no me gusta hablar
Reservada con mis problemas porque no me gusta preocupar

Sin embargo no llego a ser la esperanza que de niña mi madre guardaba
Sólo soy el mueble que adorna la sala, estático e inútil
¡Y no quiero ser así…! ¡No soy así!
Quiero que mi madre me vea como de niña lo hacía

Aunque tengo en el corazón la certeza que aún ella no lo olvida
No olvida que sigo siendo la dulce niña que cantaba en el baño
Que jugaba con la escoba como si fuera una guitarra
Y yo sé que ella aún me ama…

Y no he cambiado,
Sólo mírame bien
¡MIRAME…!
¡MIRAME…!

ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario