miércoles, 5 de agosto de 2009

¡NO QUIERO AMAR! (2917-1659)

No me quieras tanto porque no estoy segura de quererte igual
Tengo el alma oscura y con ganas de no amar
No me asfixies tanto con tus halagos q rápido olvidaré
No me gustan las palabras cuando no las quiero oír
Te verías mejor si callaras un momento y sonrieras más
Tengo ganas de ser libre sin escucharte reclamar
¿Tal vez te quiera así?
¿Tal vez no sepa amar?
No quiero ser una pesadilla, mucho menos un sueño para ti
Tengo el alma osada y cuando menos lo esperes llegaré a ti
Me cuesta decir que no me gustas porque no es verdad
Tienes los ojos que mis ojos desean mirar
Pero no quiero tanto amor
-No quiero amar-
A veces eres como el viento… un eterno desafío
Entre tu sonrisa fingida y esos antojos que no animan
Confío en que tienes que dejarme salir, porque sino moriré junto a ti

ANDREA FURIUR

3 comentarios:

  1. siii opino lo mismo a veces no se desea amar tanto a alguien porke krees ke no va a existir... muy buena andreitaa♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. wow primaa ese es el que mas me ah gustado

    i es el que mas se acerca a mis sentimiento

    quizas aun sea muy pequeña para entender el amor

    pero ya empece a tener unos sentimientos muy parecidos

    prima me gustooo mushoooooo


    te quieroo mucho esperoo vernos en algun mmomentooo

    cuidateee


    maria elena

    ResponderBorrar