miércoles, 5 de agosto de 2009

SIMPLE (26116-2049)

Camino como si no existiesen mis pasos
Mi vestimenta es libre como el de las aves
Mi semblante es a veces duro como el acero
Pero a la vez tierno como su sonrisa, como tus ojos…

Mi mente es como un cuaderno en desorden, sin principio, ni fin
Un laberinto en el que te pierdes asustado y encantado a la vez
Te gusta lo que te hago sentir… Lo sé
Me gusta lo que me haces sentir… También…

No sabes que te observo
Ignoras que te quiero
Soy muy buena actriz
¿Lo olvidaste…?

Piensas que sólo juego cuando te digo que sí y, luego te digo que no
Piensas que lo que digo siempre es lo cierto… pero…
No creas en mí cuando te digo la verdad, cree en mí cuando no llego,
Cuando no acepto tus mimos, cuando escapo de ti…

Créeme cuando te digo baby I love you
Aunque suceda pocas veces, esa es mi única verdad
Cree en mí de manera simple, sin tener que creer en mí
No porque te lo pida, sino porque lo sientas…

Yo soy tan simple como lo que escribo
No me gusta salir mucho y ver a la misma gente siempre
Me hastía ver sonreír a tanto idiota un sábado en la noche
Así que confía en esto que te digo… Confía en que…
¡Yo creo en ti sin tener que hacerlo!

ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario