miércoles, 5 de agosto de 2009

MAS QUE YO (717-1445)

Y yo que buscaba detener el tiempo
Mientras mis labios de frío y amor esperaban
Aunarnos en un taciturno albedrío,
Me quedé esperando,
Nunca llegó aquel momento,
Nunca llegaste tú…

Y yo que buscaba detener el amanecer
Mientras en contra mía llegó a verse el sol
En esta ciudad donde ya nadie es feliz
Donde todos luchan por sobrevivir
Donde los sueños se hicieron sólo para soñar
Y el amor se lo inventaron para no llorar

Entonces, me iba contra el tiempo buscando la forma de escapar,
Buscando que el tiempo me detenga o detenerlo yo vanamente,
Tratando de no hacer un drama por mi mala suerte,
Pero, no soy un ángel, no soy Dios,
Y tú, estas más lejos que el tiempo
-Más lejos que yo-


ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario