miércoles, 5 de agosto de 2009

REFLEXIONANDO

Comienzo a creer que todo esto cambiará y ya no deseo huir de tu lado como al principio, voy a evitar desear huir cada vez que deje de lado mis motivaciones, mis ganas de ser feliz y luchar por ello. Estoy sintiendo que el tiempo me esta dando la respuesta, que a pesar de todo la solucion la puedo tomar en el momento que yo lo desee, y que mi unico problema ha sido siempre dejarme de lado. Tengo que pensar perder mis ganas de ser poderosa, esa fuerza que a veces me llegaba con una fuerte emocion y que me inspiraba no se ha ido de mi, esta dentro, dentro de toda esa niebla que ocultan mis miedos, pero no puedo permitirmelo, no puedo dejar que temor a no lograr ser lo que yo quiero ser me destruya, porque tarde o temprano lo lograré y mis triunfos con ello seran mi mayor satisfaccion. No puedo permitirme dejar de luchar por lo que me da energia, por lo que me motiva en momentos tan grises como este. Me he acostumbrado a esperar que todo llegue a mi sin hacer nada por ello, que ahora que me gustaria hacer algo por mi no puedo avanzar de los primeros pasos y mis sueños se postran, se quedan esperando en ese baúl que guarda desde mi niñez todos aquellos temores que no me han permitido liberar mi espiritu, mi esencia, mi madurez por verguenza, por indecision, por falta de fuerza, de coraje... Hoy, no dejaré que siga sucediendo lo mismo, pues no quiero morir esperanzada en que el cambio llegará a tocarme la puerta, necesito salir de mi prision y volar lejos donde mis pies me lleven, donde intuya que mis sueños se pueden hacer realidad, tengo esperanzas de lograrlo, y esta vez me apartaré de personas que quieran hacer de mi vida la suya, ya no seré un titere de personas que no sienten lo que yo
ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario