lunes, 24 de agosto de 2009

AUTOPREDECIBLE - ¡MALDICION! (2537-2048)

Odio, odio ser autopredecible - ¡Maldición!
Odio no tener mi independencia total…
Odio decir cosas buenas casi siempre,
Y soltar las malas cuando no lo debería hacer
Odio no largarme de mi casa y vivir de la música
Odio el machismo y la hipocresía…
Odio tener que aparentar que no te amo…
Odio tenerte tan lejos, y desearte tanto…
Odio tener que odiar todo…
Odio cuando me pongo así…
Odio ignorar lo que pasará mañana…
Odio saber lo que aconteció hoy…
Podría decirte tantas mentiras…
Besarte de esa misma manera todo el día…
Decirte que te quiero y no ser verdad…
Y hasta podría estar enamorada y ocultar la realidad…
Por eso es que…
Odio ser autopredecible - ¡Maldición!
Cuando me enamoro y pienso en el final…
Cuando quiero ser libre y no quiero volar…
Cuando quiero cantar, y a veces gritar…
Cuando sin querer soy tradicional y no digo la verdad…
Cuando soy tan obvia al amar, y aún así, lo intento negar…
Cuando de la casualidad te encuentro al caminar…
Cuando me gusta debatir con mi realidad…
Cuando tus caricias me regalan espontánea ternura y bondad…
Y cuando no puedo decir más que la verdad…
Yo jamás como a ti… volveré a amar…

ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario