miércoles, 5 de agosto de 2009

DISPARATE (7116-1920)

¿Cómo puede ser?
¿Qué ha pasado con la gente?
¡Qué irónico es todo esto!
Cuando te veo con ella,
Cuando le luces tu amor…

¿Qué le pasa a la gente?
Me cuestiono…
Pienso que no es justo
Pienso que no eres un tonto
Pero que te falta mirar más a tu alrededor

¿Qué puedo hacer con todo esto…?
¿Qué puedo hacer para tener lo que ya fue otra vez…?
¡Yo no entiendo que esto es para olvidar…!
Pero aún así, fui yo la que cerró la puerta, la que dejó de jugar
La que expuso la palabra final…

Yo sé que esto no es fácil…
También sé que todo esto es un disparate…
Que no tiene sentido, que estoy perdiendo mi tiempo
Que todo es una más de mis tontas ilusiones,
De mis tontos arrebatos…

Pero por favor,
Deja de mirarme sino vas a decirme nada…
Yo estoy esperando que vengas a persuadir mi decisión
Porque en el fondo yo no quiero dejar esto así, Quiero ver si juntos encontramos algún final feliz…

ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario