jueves, 6 de agosto de 2009

PARECE QUE DESAPARECE (937-1637)

Parece que desaparece como si nunca existió
Todo es claro hoy ante mi fluida explicación
Necesitaba tanto descubrirte y relegarte a la vez
Parece como si fuese un canto de alegría
Ceñido en una sincera tristeza
De ya no tener que querer algo que no quería
Algo que no existía, algo que no conocía…
Parece que la ausencia inventó el presente
Callando mis verdaderas intenciones para contigo
Hoy deja “aquel secreto” el cuento que inventé en mi soledad
No puedo decirte lo que no siento…
¡Déjame ser sincera…!
Parece que nunca sabré cuando entenderá la razón,
¿O mi razón? - Que la verdad ya no sé si existe -
Después de ti, la experiencia ensancha mi libro
Hoy parece que no tengo más prosa que dedicarte
Parece que todo se esfumó de mi mente sin cuenta darme

ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario