sábado, 25 de febrero de 2012

VOLAR ALTO (25212-2306)

Soy como las aves, vuelo muchas veces tan alto que  me vuelvo inalcanzable, y después de tanto viaje, me sigo sintiendo sola y vulnerable. Aún no le encuentro sentido a lo que estoy buscando. Tanto tiempo intentando probar muchas alternativas y a las finales me he quedado sin nada. Soy insegura, algunas veces bipolar, soy una chica que no sabe lo que quiere pero que se la pasa soñando todo el tiempo. Y a veces me pregunto de qué me sirve seguir soñando sino lucho por esos sueños. Por qué me siento prisionera de mis ideas, de mis rencores, de mis malditos miedos. Hay una lucha interna con mi otro yo, porque sonará raro pero en mi interior hay otra persona que algunas veces logra salir y se enfrenta a todo sin importarle nada. Ya no quiero seguir dejando las cosas a medias, tengo ganas de parar el tiempo y pensar en lo que estoy perdiendo, pues ya no hay tiempo para seguir intentándolo más. 

Si soy un ave y siempre estoy volando alto, si ando entre las nubes y respiro aire puro, si mis alas tocan el cielo y bailan con el viento, por qué he de tener miedo todavía, aves como yo hay pocas en el mundo. Yo tengo el poder de volar, se tocar el cielo, yo estoy cerca a Dios, y nadie como yo para lograr lo que deseo, nadie como yo, porque yo soy la mejor y este universo ha de conspirar a mi favor, tengo el poder en mis alitas de colores de pintar mi mundo con realidades; tengo las ganas y la fuerza para atraer a mí lo que siempre he querido y no desmayaré ante ningún obstáculo que se me cruce en el camino. Emprenderé mi vuelo hacia lo más alto porque yo estoy hecha para llegar a lo más alto, ese es mi destino y nada ni nadie lo impedirán. He de contar mi historia a todo aquel que se sienta abatido por las malas jornadas en sus vidas. He de contar mi historia a todas esas personas que viven atemorizadas, confundidas, deprimidas, a todos ellos les digo que no hay nada imposible en esta vida, que todo se puede si ponemos voluntad y disciplina. 

Sé que yo puedo, sé que jamás me he rendido ante nada a pesar de vivir con miedos, sé que siempre he sido fuerte ante las adversidades y que mi vida en resumen es coraje y valentía. Soy muy frágil como un ave, pero también soy muy fuerte como el poder de Dios. Cada vez que escribo algo es como si estuviese dándome consejos, me siento confundida, pero mientras escribo voy diciéndome lo que necesito escuchar y me voy curando con mis letras, me autoanalizo. La decisión estará siempre en mí, nadie puede tomar mi vida y dirigirla a su manera, soy yo quien tiene que dirigir mi vida, porque nadie mejor que yo para saber lo que necesito, nadie mejor que yo para buscar en mi interior las respuestas y empezar desde cero, nadie mejor que yo para darme oportunidades de cambiar y mejorar, nadie mejor que yo para vivir mi vida y hacer de mis días, días mejores, días dichosos. 

Conclusión: Lucharé y seguiré volando alto. 


ANDREA FURIUR  

2 comentarios:

  1. ¿Quién mejor que tú misma para quererte, para guiarte hacia tus objetivos, para corregir los desvíos, para darte segundas oportunidades...? Piensa que, en realidad, todos estamos solos, porque hasta nuestra propia sombra nos abandona en la oscuridad, así que debemos aprender a valernos por nosotros mismos para encontrar el bienestar.
    Para mí, lograr encontrarse a uno mismo, es un reto más que nos pone la vida, y me gusta enfrentarlo cada día, con cada nueva situación. Creo que es bonito ir conociéndose poco a poco y saber qué cosas nos hacen felices, qué cosas nos ponen tristes y qué queremos alcanzar en la vida. No te preocupes si todavía no lo sabes o si lo que pensaste que querías ayer es diferente hoy, de eso se trata, de ir equivocándose.
    Un beso y no dejes de escribir para, como tú dices, autoanalizarte ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andorina, gracias por leerme y entenderme, es bonito encontrar comentarios como los tuyos; seguiré escribiendo y autoanalizandome. Un abrazo a la distancia.

      Andrea.

      Borrar