Es tan fácil regalarle una sonrisa a las personas, parecer loco y que la gente se asuste de ti por no entender tanta felicidad desbordante, es tan fácil que los demás te juzguen pero que al mismo tiempo te envidien por ser así, es tan fácil decirle a alguien lo mucho que lo quieres, que deseas estar a su lado, es tan fácil, pero por qué no lo hacemos, por qué vivimos amargados, por qué cerramos nuestro corazón, si la vida es maravillosa cuando nos levantamos dispuestos a conquistar todo a nuestro paso.
Si supiéramos qué fácil y bueno es vivir con una sonrisa en nuestros rostros, si supiéramos lo hermoso que es vivir enamorado de la vida porque al mismo tiempo enamoramos a los que viven a nuestro alrededor, si supiéramos lo poderoso que es regalar una sonrisa, un buen día a los demás, si supiéramos cuán importante es para las personas que alguien les demuestre interés, si supiéramos que valorando los pequeños detalles estamos ganando más, que no hay nada mejor que decir la verdad, que la vergüenza es el miedo y el miedo es fin de las personas.
Hay que atrevernos a vivir así, hay que dejar las vergüenzas, hay que recordar que la vida es una, que ser feliz es gratis, que no hay mejor medicina que la sonrisa de las personas, que si sonríes así las cosas no salgan bien estas riéndote de la mala suerte y ésta ya no volverá. No vivamos amargados, no nos levantemos todos los días con una sonrisa volteada, no vivamos escondidos de las maravillas de la naturaleza, sal y camina un poco, respira el aire puro de la mañana, disfruta de los detalles, observa todo y pregúntate por ello, recuerda que la depresión es distracción y que no hay peor cosa que la lamentación.
Disfruta de tu vida y regala sonrisas, verás que serás feliz y harás felices a los demás. No pierdes nada intentándolo pero si lamentándote. Vamos, empieza ahora, regalame una sonrisa.
ANDREA FURIUR
Me has conquistado con este post.
ResponderBorrarYo también me llamo Andrea y también me gustan las sonrisas
http://sonrisasinprisa.blogspot.com
Te sigo a partir de hoy, desde España ;-)
Un besito
Muchas gracias tocalla, me alegra saber que te haya gustado mi post. Leeré tu blog.
BorrarSaludos.
Yo siempre digo "que la sonrisa es la mejor arma contra todo en este mundo" :)
ResponderBorrarPero, las sonrisas vienen a consecuencia de una educación y principios morales, a veces una sonrisa es un arma de doble filo, y cuesta decirlo pero a veces es difícil pues hay que ser celoso de a quien se le regala una. Vale también decir que si en casa no te enseñaron a sonreír (si no te dieron amor y sueños en que creer) a veces a esas personas se les hace muy difícil regalar esa sonrisa al mundo.
Muy buen post An' ... y aquí te mando la mía ---> :D
Gracias Miki, aquí te mando varias :) :) :) :) :) :) :) :)
Borrar