viernes, 17 de febrero de 2012

NO SE PERO TE AMO (17211-2309)

No sé si te amo demasiado y si eso esté mal, algunas personas pensarían que lo mío es una obsesión o un capricho, pero ellos no son yo y jamás entenderán que para mi tú eres una oración, mi religión, que si te amo no es malo, es bueno, porque amarte me hace bien, me da vida y alegría, me da paz. Yo hoy no sé si volveremos a reír juntos algún atardecer taciturno entre cuatro paredes, no sé si la vida nos dará otra oportunidad para volver a dibujar en los espacios grises de mi habitación muchos arcoíris multicolor, no sé si tocaré tus manos, tus labios, tus ojos, tu suave cabello, no sé si te volveré a hacer piojito para que te duermas o si me abrazarás fuerte cuando me duela la barriga, no sé si oiremos música grabada de manera especial para disfrutar una tarde cualquiera o si te cantaré las canciones que te compuse todo este tiempo, no sé mi vida, no sé, solo sé que te amo y que ahora en este preciso momento, me haces demasiada falta, mucha falta. 


ANDREA FURIUR

3 comentarios:

  1. Muy tierno :-)
    Ánimo! Yo también sé lo que es que alguien te haga falta!!

    ResponderBorrar
  2. el amor el amor !!! <3

    yo también tengo mi corazoncito a kilómetros de distancia pero así como tu... yo tampoco me dejo amilanar por ese efímero detalle !!! :D

    ResponderBorrar