jueves, 30 de diciembre de 2010

UN DÍA MAS (301210-1332)

Un día más en esta ciudad caliente, polvorienta y aburrida. Estoy en mi trabajo, contando las horas para volver a casa, no es mi lugar preferido pero me siento bien refugiándome en mi cama y viendo mi serie favorita. Hago todo lo que puedo para no pensar en ti, me está costando, pero casi lo estoy logrando...

Llego a casa y trato de compartir más con mi familia, a quienes por cierto siento que siempre descuido... Pensando en mí, me doy cuenta, que a veces soy un poco egoísta con los que me quieren, porque jamás me uno demasiado a ellos. Juro que desearía no hacerlo, pero no puedo y no es por mala intención, es simplemente que a veces no encuentro conexión con los demás...

No sé si me guste estar sola, pero en algunos momentos sólo quiero eso, quiero estar sola, oír música, hacer miles de intentos por componer un buen tema, andar desnuda por mi habitación, sin tener que pensar, que alguien tocará la puerta y tenga que vestirme rápidamente... Soy así, quisiera que lo entiendan... Me gusta hacer las cosas bien, pero en casa la mayoría cree lo contrario, quizás sea por mi manera tan absurda de actuar algunas veces. Sé que no soy perfecta, pero hago mi mayor esfuerzo y en serio que lo hago, en serio...

Ahora paso mis días con la idea de que no sé qué pasará mañana, y ya no hago planes, estoy muy cansada de hacerlos, quiero que todo me suceda porque tiene que suceder, pues cada vez que hago planes nada me sale bien...

Me siento triste todas las mañanas al despertar, siempre se viene el mismo pensamiento a mi cabeza, ese mismo pensamiento llamado tú y sigo intentando dormir pero ya es hora de despertar y cuando lo hago sólo trato de oír, ver y hacer algo que no me recuerde a ti… Tal vez lo que más duela es tener que despertar y saber que ya no estas...

Hoy un día más en este asiento que me mata los riñones, frente al mismo monitor de siempre, con mis ojos irritados y oyendo los mismos temas de siempre, sin ninguna ilusión de algún rescate, de alguien que venga por mí a llevarme a otro lugar… Tal vez todo lo que es lo mismo de siempre sería un cosita de nada si estuvieras aquí...


Poema XX

ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario