viernes, 31 de diciembre de 2010

UN DIA DE FIESTA - NO PARA MI (311210-1416)

Y los días pasan como la gente por la calle un día de fiesta, y mis horas corren como los niños por mi acera llenos de risas e ingenuidad, y este calor que me azota como esclavo en el gran imperio romano, y todo, todo sigue igual
Y yo que puedo sentir el viento recorrer mi rostro preguntándome en donde podemos estar mejor, me quedo en silencio pensando en respuestas que aún no llegan a mí, y este pensamiento constante que se acelera y se apresura y no me deja vivir…
Y yo que busco la manera de ser feliz con una sonrisa postiza, mirando todo y no viendo nada, hablando mucho y no saber lo que digo, y esta tonta idea que no se me quita de la mente, el querer borrarte y seguir amándote…
Y cual será, cuál será el mejor camino para escapar de ti, si todos los caminos y todo lo que hago me conduce hasta ti, y tú ya no estás, y tú aún así te vas, y yo me quedo aquí, esperando una cruel respuesta que me pueda alejar de ti…   
Y yo me quedo esperando tu sonrisa como Dios espera de nosotros lo mejor y aún así no llega, y se entristece, pero nunca pierde la fe, así me encuentro yo ahora, esperando esa sonrisa que me llenará de sonrisas y nos hará feliz…
Y sé que las horas siguen corriendo y que las cosas están pasando rápido, y mientras el tiempo sigue corriendo y yo no sé cómo detener este tiempo, espero componiendo cosas que algún día te hare leer y juntos podremos entender…  

ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario