domingo, 12 de diciembre de 2010

CARTA A UN EX AMIGO (121210-2058)

De pronto y sin ningún permiso cogiste mis manos,
me diste un fuerte abrazo y yo sentía miedo de tus ilusiones...
De pronto recordé que no debía estar ahí,
que no era el momento para que seas expresivo conmigo, el lugar era peligroso…
De imaginar todo lo que vendría después,
estoy segura hubiese corrido de esa situación, como suelo hacerlo siempre...
No quisiera haberte confundido, no quisiera haberte lastimado,
no quisiera haberte tenido que decir adiós, lo siento...
El tiempo sanará nuestros corazones y tal vez nos volvamos a comunicar,
quizás ya no como antes, pero así será, lo sé...

Yo por aquí intento seguir con mi vida,
odiar ese maldito gazapo que me hizo tan infeliz, borrar todo por nuestro bien...
Sé que tú quieres lo mismo, al menos lo haces todo por mí,
lo haces porque nuestro cariño sigue siendo especial...
Mi vida por aquí, está no como antes,
pero intento darle un visto bueno a las cosas, así no tengan nada de bueno...
Ahora trato de evitar un poco el peligro,
ya no soy como antes que no me interesaba ni siquiera el tiempo, ahora mido todo...
Quisiera que pudieras ser feliz como yo lo intento,
no es fácil, no se puede a veces, pero debemos intentarlo, hagámoslo...

A veces creo que las cosas malas que me ocurren,
suceden porque no puedo hacer caso cuando me dicen que no, que eso esta mal…
Siempre busco equivocarme aunque yo no lo quiera,
me lamento de todo después y ya no lo vuelvo a hacer, pero mis heridas quedan…
Quisiera equivocarme menos de ahora en adelante,
vivir tranquila sin esperar que las cosas me vayan mal, sólo quisiera sonreír más…
No puedo dormir algunas noches, pensando en aquel día que me trajo tanto dolor,
no puedo dormir, no puedo vivir en paz…
Me duele y no importa si el tiempo haya pasado ya, pues hoy me sigue doliendo,
como en aquel preciso momento, en donde no paraba de llorar…

Mi corazón es sincero, yo no miento cuando le digo que lo amo,
yo no le miento cuando mis ojos se inundan recordando el pasado…
Mi corazón no finge cuando se acelera si estoy pronta a verlo,
no finjo al sentir que me muero si no lo veo en semanas, mi corazón es sincero…
Si pudiera borrar algo en mi vida seria aquel momento,
seria aquel episodio fatal y lamentable que me tocó vivir, no puedo más con la culpa…
No puedo más con este peso que me persigue a diario,
no puedo vivir llorando cada noche cuando recuerdo lo que hice, mi culpa es grande…
Quisiera tanto poder hacer como si nada, yo sé que tú lo has hecho,
y que te ha ido bien, pero yo no puedo, ya va más de 1 año y aún me cuesta…


ANDREA FURIUR

1 comentario:

  1. El corazón de una mujer es inmenso, pocos se toman el trabajo de intentar comprenderlo en vez de juzgarlo a la ligera, incluso ellas mismas, y la vida de todos es un edificio construído a base de material diverso, a veces agradable, a veces no, las historias de muchos son similares, reales e imaginarias, me recuerda también a una historia ficticia que conoció Anneke. Lo más importante en esta vida es lo que más cuesta.

    ResponderBorrar