miércoles, 22 de diciembre de 2010

EN DÍAS COMO HOY (221210-1525)

No estoy triste, no puedo sentirme triste, no porque, no me lo voy a permitir. Sé que las cosas cambiaran con esta decisión, siempre debemos tomar decisiones así en la vida. A veces, tengo miedo, pero creo que es normal sentirme así, todos siempre sentimos esto. No me quiero aferrar al pasado, no me quiero quedar pensando en porqués que no me responderán.Tengo muchas ganas de hacer cosas que antes no pude, tengo entusiasmo y limitación a la vez. En días como hoy el cuerpo me pesa, oigo todo a mi alrededor, pero es como si no estuviese ahí.
No estoy triste, pero me duele el corazón, sé que pasará, todo siempre llega a pasar. Sé que siempre doy demasiado y casi nunca recibo lo mismo, pero esa es la mejor cualidad en mí.  A veces, quiero correr de todo, desaparecer, y luego sólo quiero luchar por lo que me tocará después. No me quiero quedar esperanzada en esperar algo que no era para mí, quiero seguir, quiero vivir. Tengo muchas ideas en mi cabeza que hoy revolotean a mil por hora, tengo ganas de realizarlas todas. En días como hoy mis manos se sueltan y escriben, hablan más que yo en una página del computador.  
En días como hoy, la vida parece una línea recta en donde no hay más emociones porque ya sabes lo que verás, lo que escucharás, lo que sentirás, lo que tocaras, ya sabes incluso como morirás. En días como hoy, le confiesas a una almohada mojada, tus temores, tus errores, tus dolores y más, pues no hay mejor oyente que una funda con olores a ti para escucharte y secar tu llanto. En días como hoy, las horas parecen hacerse un viaje a pie a otro continente, pues éstas no pasan así intentes dormir, pues luego despiertas y ves la misma realidad y jode tanto que no puedes más.
En días como hoy encuentras paz sólo contigo mismo, porque descubres que la verdadera amistad no está con los demás, y te hablas, y te enfadas y te cuestionas y te respondes y es mejor quedarte así. En días como hoy, uno ya no sabe, si estás triste o feliz, todo se mezcla en tu mente por no querer sentirte infeliz y creas historias y piensas que haces lo correcto huyendo de todo y no es así. Porque en días como hoy tu vida está vulnerable y es mejor no hacerte caso, y sólo sigue hablando contigo mismo y piensa que todo pasará, que todo mejorará, pues creo que de eso se trata, ¿verdad?…
Bebe - En tu Silencio
ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario