Cierra tus ojos e imagina, mira alrededor y escoge tu lugar, levanta tus manos y toca el aire, dibuja una silueta y tómala de las manos, aceleren el tiempo y deténganlo cuando crean que es preciso. Griten, hablen despacio (si lo desean), mírense a los ojos, crean que todo es posible y háganlo, hagan que todo sea posible, porque ese mundo imaginario es suyo y de nadie más y ustedes son los únicos que pueden mover las piezas que lo conforman y pueden arriesgar a ganar y ganaran, porque en el mundo real la gente no arriesga, la gente vive con miedos, la gente se limita. Aquí en su mundo, ustedes pueden armar siluetas semejantes y crear un mundo distinto, y todo puede ser posible.
Corran, griten que lo lograran, sea emprendedores, anímense a ganar, que la vida es una sola y deben aprovechar. Usen ese poder de cerrar los ojos e imaginar la perfección, que la perfección no es mala si la hacemos realidad. No oigan a los seres comunes que viven atemorizados con la perfección, que sienten que no pueden y que dejan pasar sus oportunidades, oigan en su interior ese bichito que los hace ser extraños, que tal vez la gente común no entiende. Porque ser distintos no es un pecado, ser distinto es ser especial, es pertenecer a un pequeño porcentaje de personas que logran hacer el cambio, por algo dicen que es mejor calidad que cantidad, ¿no?, entonces, nosotros “los extraños”, somos calidad, no cantidad, recuérdenlo siempre.
Cuando tengas miedo de seguir adelante, cuando creas que el mundo es más grande que tú, tal vez sea porque oíste a las personas equivocadas y te dejaste llevar por su pesimismo; entonces es en esos momentos en donde debes ser más fuerte e inteligente y mirar a tu alrededor y comparar, si ese tipo de personas son mejores que tú y si han logrado algo extraordinario en la vida, si no es así, es que no vale la pena seguir oyéndolos y necesitas creer en ti y en tus potenciales. Mira en tu interior, cierra los ojos e imagina todo lo que puedes lograr si te lo propones, es increíble todas las cosas que pueden estar esperando por ti en este momento; en la vida el que no arriesga no gana. Vamos atreve, dibuja las siluetas que te acompañaran en ese camino, trázate metas y hazlas realidad, no te dejes llevar por el camino de la gente que no hace nada importante, tú puedes ser un ser superior si te lo propones, anímate, haz que tu mundo imaginario se haga realidad.
ANDREA FURIUR
Estas líneas son muy hermosas Andrea, me da gusto que las hayas escrito, significa que estás renaciendo, es como si el alma nos susurrarara palabras positivas que nos impulsan a dejar un poco más de lado la parte del pasado que resulta triste y avanzar hacia un mundo mejor, creo que ese nuevo mundo se puede traer con esfuerzo y no tiene por qué parecerse a las novelas o a la historia de otros, porque cada uno de nosotros somos distintos, y que mejor que ser único y vivir feliz y orgulloso de serlo... este post es ahora uno de mis favoritos, te lo agradezco.
ResponderBorrar