miércoles, 6 de abril de 2011

ELLA (5411-417)

Y podrás recordarla cuando ya no haya quien te abrace en noches donde las pesadillas te sometan. Y pensarás en ella cuando el silencio te reclame porqué la perdiste. Sentarás tú mente en una silla abandonada, donde el mal humor te consuma y ni siquiera los videojuegos te puedan distraer. Y la llamarás, la buscarás, la querrás ver y besar y ella ya no estará disponible. Mirarás las horas pasar en el reloj, oirás el tiempo y te volverás loco queriendo parar todo. Vivirás su vida, sabrás lo que ella pasó. Conocerás su agonía, la nostalgia que sentía, la tristeza que día a día su vida consumía. 

Cantarás esa canción que alguna vez se dedicaron, pensarás en la letra. Les hablarás a tus amigos que sólo se trata de un tiempo, que no es el final, y vivirás pendiente a una llamada, a un mensaje que no llegará. Despertarás y verás el día lluvioso, sombras en las paredes, olores a ella, sentirás en tu piel una sensación conocida, y te sentarás a la orilla de tu cama, mirando todo alrededor, sintiéndote un extraño, añorándola más que nunca, pidiéndole perdón aun sabiendo que no podrá oírte. Querrás callar su risa, sentirás que el silencio te atormenta, sucumbirás por amor y necesitarás de ella.

Caminarás en medio de la gente, mirarás sus rostros, observarás sus vidas, sabrás con sólo mirarlos como son; creerás que has perdido las ganas de querer conocer más gente, sentirás que te son indiferentes, que ya nada te puede hacer mirar la vida como antes de ella. Callarás cuando te pregunten sobre el amor, no querrás admitir que estás solo, aunque lo estés, y lamentarás estarlo, sabiendo que hay alguien que se pasó la vida por ti esperando; renegarás, odiarás tus días. Querrás callar al pasado cuando éste se la pase gritándote porqué lo hiciste, porqué la abandonaste.

Aceptarás que ella era tu parte más importante, tu complemento; querrás consolarla y decirle lo que sientes, mirarla a los ojos y cobijarte en su lecho. La querrás ver tocándote suavemente, como solo ella lo hacía y sentirás que te hace falta, que el tiempo se llevó lo mejor que tenías… ella, su aroma, su piel, su esencia. La amarás y ella tal vez te sienta, tal vez te siga esperando, tal vez aún te recuerde; sentirás viva la ilusión nuevamente de seguir a su lado, de amarla como al principio. Entenderás lo negativo de las cosas pero buscarás la solución antes que el vacío.

ANDREA FURIUR

1 comentario:

  1. y si... el vacio es un lugar a veces acogedor... cuando lo unico ke buscas es un momento a solas en tu interior... porke el vacio te hace comprender lo tanto ke necesitas de alguien a tu lado... y es alli en donde encuentras la paz de tu yo propio... y reaccionas para salir a flote... y vivir nuevamente!

    ResponderBorrar