martes, 1 de febrero de 2011

FECHA DE VENCIMIENTO (1211-1628)

Estuve charlando con un amigo hace pocas horas, y me contaba sobre si podía estar conmigo, entonces le pregunté por su enamorada y me dijo que ya había expirado, haha, me causó tanta risa lo que me dijo y me puse a pensar que tal vez así hablan todos los chicos cuando se cansan de sus enamoradas, lo malo, es que, una como mujer se entera de último, o por un amigo, por el que jamás tuviste interés, pero que te tira toda la onda del mundo, y quiere estar contigo. En fin, me pongo a pensar en todas las excusas que ponen los hombres cuando quieren irse con otra y agarrar nuevas carnes y probar nuevas texturas. Son tan listos en  ese sentido que nos dejan pensando que tenemos la culpa y que tal vez puedan volver a nosotras, y todo es puro cuento, la verdad es que ya se aburrieron de ti, y que lo único que quieren es probar con otras chicas lo que contigo ahora les parece aburrido.  Pero pucha, pienso que deberían dejar de ser tan maricas y decir la verdad, si ya no te quieren y quieren estar con otra, deben ser honestos, es mejor una cruel verdad que una mentira piadosa, ya el mundo no es el de antes como para dar tantos rodeos en situaciones como ésta... Aunque claro, las mujeres también ponemos excusas para terminar con alguien, pero nunca le diría a alguien que ya expiró pues, eso jamás... así que, tú, el que piensa que caeré en sus redes, éstas loco si crees que estaría con un tipo que piensa así...
ANDREA FURIUR

3 comentarios:

  1. Supongo que las mismas escusas que ponemos nosotras cuando no queremos estar con alguien, no? Ellos no son los únicos que mientes y quizás lo agan para no dañarnos. Ponte en su lugar, tal vez los entiendas mejor :/

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. No lo creo no, eso de que sean unos hijos de puta mucho mas que las mujeres. A lo mejor esque aun soy... ¿joven? (que edad tienes?) y aun me quedan muchas cosas por vivir y eso... pero ellos tienen sentimientos al igual que nosotras y no todos osn iguales... No se a lo mejor piensas eso porque has tenido una mala experiencia ocn alguien ... Un beso!

    ResponderBorrar
  3. 24 años? ... Eres muy... Mayor A mi lado,pensaras que soy una niña (que es lo que soy vaya) :/ En fin, entonces supongo que tu tendras razón. No lo se. Yo esque justifico a cualquier persona. Será eso.
    Un beso!

    ResponderBorrar