jueves, 10 de febrero de 2011

ALMA GEMELA (10211-1708)

Tenerte cerca es saber que yo no estoy perdida, que puedo ser feliz, que cuando pienso que no soy la misma, es todo una tontería, porque cada vez que te tengo cerca, vuelvo a ser esa niña juguetona, esa adolescente atrevida y algo desquiciada que no le tenia miedo a nada, ni a nadie...

Tenerte cerca es saber que mis locuras pueden ser cada vez más locas y que tú me ayudarás a cumplirlas, y que tendré tu apoyo para saltar de un avión, o nadar en el mar hasta la parte más honda, porque sé que nunca me dirás que no, y me gusta que seas así, me gusta en serio...

Recuerdo cuando andábamos por las calles de la mano, y contábamos las hojas que caían de los árboles, formábamos figuras algunas veces con las nubes, remedábamos a la gente cuando decían alguna estupidez y nos reíamos de ellos, nos gustaba reírnos del mundo, nos gustaba reír...

Te gustaba mirarme cuando te cantaba mis canciones cursis, me llenabas de halagos y luego me cantabas con tu voz desafinada canciones que nunca se escribieron, cosas que tú imaginabas, eras mi alma gemela, me gustaba caminar contigo, contigo sí, con nadie podría ser mejor...

Estos años sin ti, he sido presa de mi orgullo, de mis celos, de mi vida sin vida, me he enamorado miles de veces y he amado solo 1, la verdad ahora si puedo decir, que el amor no es tan perfecto como uno cree, y duele más que una inyección de aceite, y no estoy demente, es verdad...

Tenerte cerca me gusta, porque contigo mi vida es un cuento de hadas, pintas mi cielo multicolor, y en serio que me alegras la vida, temo perderte algún día y que ya no estés para cantarme, para decirme que todo se puede y que estarás conmigo y que nada me va a pasar…


ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario