viernes, 18 de febrero de 2011

ENREDADOS (18211-1904)

Sí, sé que estas ahí, te puedo ver así tú no lo sepas
Duele no poder decirte algo, tener que esconderme de ti
A veces creo que está por demás pensar en ti, sobre todo ahora...

Ya han pasado tantos días desde que nos dejamos de hablar
Ahora ya no puedo engañarme y decir que todo estará bien
Porque sé que me has olvidado y que es mejor dejar de pensarte...

Comienzo a rebuscar entre mis cosas, y todo huele a ti
Mi champú, la pasta dental, el perfume que ya no uso, mi jabón
La chaqueta que dejé en tu vida, tu colchón…

Sí, sé que puedes estar como yo, igual de enredado y quizás peor
No podemos estar juntos, ya está por demás insistirle al destino, no se puede
Es sólo que a veces quisiera tirarle un tiro a esa tipeja llamada distancia…

Camino desorientada por los sitios que alguna vez pisamos juntos
Todo se desordena en mi cabeza, no es tan fácil suprimir lo nuestro
No puedo explicarlo, ya no sirven mis escritos, es difícil hablarlo...

Voy a callar a mi corazón, lo mandaré de viaje, lejos donde no me halle
Sonreiré y cantaré más que cuando estuve a tu lado, intentaré ser feliz sin ti
Quizás no se pueda por completo, pero si tú lo haces, también yo…





ANDREA FURIUR

3 comentarios:

  1. "No puedo explicarlo, ya no sirven mis escritos, es difícil hablarlo..." ¬¬ rayos... a mi tmpoko me sirven mis post... todo es tan distinto cuando sabes ke esa persona kisas ya ni los lee U_U

    ResponderBorrar