viernes, 19 de febrero de 2010

LAZOS DE CARNE (190210-1355)


Ayer parecía mi último día de vida, y aunque estoy viva, siento que ayer fenecí…
tal vez si sucedió, tal vez sólo estoy presente en carne, pero en vida ya no...
Me pregunto en días como hoy, por qué siempre siento que ya no existo y es mentira,
alguna vez debería ser cierto...
Cada vez que me dices cosas hirientes me haces sentir así… tal vez tú no entiendas mi forma de ser, pero yo no te pido cambiar, entonces sólo quisiera que me dejes vivir en paz...
Porque hoy me siento muerta, me es indiferente todo, y no es justo,
no creo que merezca sentirme así, y sé, que tú te sentirías igual de miserable que yo, al ver todo esto dentro de mi…
Tal vez mi peor defecto sea callar lo que me duele de verdad, y por eso nunca sabrás cómo me duelen tus maltratos, cómo es que me pongo a planear mi muerte en silencio…
Estoy harta de seguir llorando en silencio, de morder mi almohada reprimiendo mi coraje, porque yo sólo quisiera que me puedas querer y dejarme crecer de la manera que yo quiero...
Sé que me voy a caer a veces, que tal vez muera en el intento, pero es cosa mía, ya no puedes atarme a tus pies con tus lazos de carne, ya no me puedes amarrar a tus miedos de madre, por favor entiéndelo…
Yo tengo mis razones, yo no puedo confiar en nadie de la manera en que veo confiar a los demás en sus seres queridos, yo no tengo un ser querido que me busque para hablar, yo no sé qué es eso, yo no puedo de mí hablar…
Yo simplemente quiero que esta vida se me vuelva más fácil, para no estar como ahora, para verte feliz a mi lado viendo alguna novela, yo sólo quiero hablarte de mí pero no me dejas…
Estoy sintiéndome cada vez peor en este caliente desvelo, que quisiera llamar a alguien y contarle cómo me siento, pero creo que a nadie le interesa como estoy y sólo cierro mis ojos…
Si supiese cuándo es mi último día de vida, quisiera aprovecharlo para decirte cuánto te amo, y que todo lo que hago no es por desafiarte sino tan sólo porque te salí diferente…





ANDREA FURIUR

2 comentarios:

  1. Amiga me has dejado pensativo por un buen rato, muy profundo, gracias por describirlo tan bien, esos sentimientos y experiencias creo nadie se libra de atravesarlos en algún momento de su vida, Gracias por tan buena descripción y gracias también por tu vídeo de Isabella Taviani. Tavo.

    ResponderBorrar
  2. Wao ! de verdad me identifico con algunas cosas... es impresionante, me a gustado mucho yo había echo un Blog que se llamaba Letters & Letters pero lo borre, ahí escribía como Cartas pero que nunca llegaban al Destino.

    Eso de Lazos de Carne, me dejó un poco así de UHH O.O !...

    es Genial... Enlazare tu blog en el mio...

    Saludos también desde ICA.

    ResponderBorrar