miércoles, 10 de febrero de 2010

ATARDECE UNA MAÑANA EN MI NOCHE (090210-1015)


Nuestra entrada conexa hacia el mismo fin
Tú no sospechas, tú te descuidas de mi
Hay en mi vida mil secretos
Desconcertados pensamientos en las mañanas
Labios que se muerden el lamento entre poco aliento
De un espíritu soñador inútil, taciturno de melancolía...

Mi corazón ya no está presente
Soy más que fuerzas emanadas desde adentro
Y no soy más que bulla volátil
Suceso descontrolable de mi tristeza
Desesperación que alienta mi derrota
Yo no quiero estar contigo desde el más allá...

Nuestra imagen despierta en mi mente
Atardece una mañana en mi noche
Recuerdo que odiaba tu música y tú la mía
Pero nos perdíamos en el silencio tan solo con un beso
Y lo demás podía esperar, lo demás no existía
Había auroras de alegría en un mar de emociones...

Atardece una mañana en mi noche, ya lo dije antes
Desconcertado pensamiento entre poco aliento, también
Me siento hielo, emerjo del infierno, (uy que miedo)
Estoy aprendiendo de mis errores, estoy harta de mis errores
Que aprietan mas la herida, el pasado, mi alegría
Sigo siendo aquella niña escondida bajo la cama, lo lamento...


ANDREA FURIUR

3 comentarios:

  1. MELANCOLICAMENTE ROMANTICA EN EL BULLICIO DEL SILENCIO SUPREMO DE ESCRIBIR ALGO ES LO QUE EXPRESAS

    ResponderBorrar
  2. Es un relato muy interesante, la historia que la mayoría vivimos en algún o algunos momentos de nuestra vida.. esta vida incomprensible siempre trae sus 'bajones' pero también 'subidas' que equilibran, llorar y expresar lo que uno atraviesa por más doloroso que sea ayuda mucho, libera el alma y permite (como decían los poetas de antaño) plasmar en las letras las lágrimas que los ojos ya no pueden derramar. Un abrazo a la distancia.

    ResponderBorrar
  3. Liberando tus sentimientos en palabras y frases encontradas en un mundo que nadie entendera, el corazoncito especial para una persona especial.

    ResponderBorrar