jueves, 10 de octubre de 2013

EL DÍA QUE... (101013-1427)

El día que te enamores, se terminará mi aliento, me quedaré sin ti
El día que te enamores, se romperán mis alas, dejaré de volar
El día que te enamores, caeré de mi montaña, cerraré mis ojos
El día que te enamores, me encerraré nuevamente, no volveré a creer
El día que te enamores, se soltarán esas palabras reprimidas, querré hablar
El día que te enamores, lloraré como si alguien se hubiera muerto, lo sé
El día que te enamores, se terminará mi fantasía, mi sueño prohibido
El día que tú te enamores… yo me habré enamorado de ti también.  

El día que me enamore, encontraré la razón que me faltaba
El día que me embelese por alguien, tendré sonrisas para regalar
El día que me enciendan el corazón, cantaré de madrugada sin importar mi voz
El día que me enamore, quiero que sea especial, no quiero volver a llorar
El día que me enamore, caeré en los brazos reposados del amor, descansaré
El día que me enamore, encontraré las respuestas faltantes, te responderé
El día que alguien toque mi frágil corazón, encenderé las velas, me iluminaré
El día que yo me enamore… tú te habrás enamorado de mi también.

El día que ambos nos enamoremos, este juego prohibido se habrá terminado
Aquel día no quedarán más que sonrisas postizas, saludos por cortesía
El día que ambos nos enamoremos, soplará un viento melancólico por “aquellos días”
Ese mismo viento que soplaba en nuestros cuerpos mientras la pasión se hacía una.
El día que nos enamoremos nada volverá a ser como antes, el secreto se habrá roto
Mis lágrimas o tus dudas, todo quedará en una conversación pendiente, en nada tal vez
El día que te enamores, mi corazón se habrá roto, volveré a callar lo que siento
El día que me enamore, tú querrás saber la verdad, querrás repetirlo y ya no se podrá.

ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario