viernes, 2 de diciembre de 2011

TO MY MOM (21211-1818)

Quizás nunca entiendas cuanto te amo, y que las cosas que hago, las hago por ti. Quizás nunca comprendas como me siento cada vez que discutimos, y que nos quedamos en silencio. Quizás no lo entiendas nunca, o no sé si tenga que decirte lo que siento, pero a veces creo que tú ya sabes que me duele, y es que no hay persona en el mundo que me conozca tanto como tú.

Me siento mal cada vez que te digo lo que pienso, pues nunca pensamos igual, siempre discutimos por eso. Sé que soy distinta, que nunca doy mi brazo a torcer, que siempre quiero tener la razón, que levanto a veces la voz. Sé que tú eres igual, que me haces renegar demasiado, que nunca me das la razón, que siempre estás dudando de lo que digo y eso me enoja mucho.

Pero te amo, y te amo como nunca amaré a nadie, eres la persona más importante de mi vida y te necesito todo el tiempo, así parezca lo contrario, no sé qué haría sin ti. Perdóname si te hago daño, perdóname si te hago llorar, yo también sufro y también me lamento cuando me encierro en mi cuarto. Tú no me ves, y yo tampoco a ti, pero sé que estamos mal.

Ojalá algún día pueda decirte todas estas cosas, y nunca te separes de mí para siempre. Quiero darte todo lo que te mereces, quiero verte feliz siempre. Eres el amor de mi vida, nadie como tú para enseñarme cuánto vale el amor, nadie como tú para enseñarme a vivir agradecida de la vida. Eres mi madre querida, la mejor mujer del mundo y te amo, no lo olvides nunca. 


ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario