jueves, 17 de noviembre de 2011

ESTÉ DONDE ESTÉ (171111-1912)

Muchas veces he deseado salir de aquí, alejarme de esta realidad que detesto. Pero a veces, me pongo a pensar si eso es realmente lo que quiero para mí, si es eso lo que necesita mi vida para sentirse aliviada. He tenido siempre lo que he querido, aunque sea a medias y siempre lo he dejado ir, siempre he perdido grandes oportunidades por ser tal vez un poco indecisa o por no saber lo que quería. Pero últimamente estoy creyendo que mi vida no necesariamente debe estar lejos de esta realidad, tal vez estoy creándome barreras y excusas para no seguir adelante con mis metas. Si al fin y al cabo, uno puede auto-realizarse esté donde esté, solo necesitan las ganas y la valentía de tomar esa decisión que a muchos nos cuesta tomar. Yo sé que para llegar hasta donde quiero, me costará un poco de trabajo, sé que no será fácil y es cierto que puedo fracasar, pero ya he perdido tanto, y el tiempo sigue corriendo, que temo hacerme viejita y nunca  haber realizado nada que valga la pena.  

Por ejemplo, hace unos meses hubiese dado todo por irme a vivir a Ica. Regresar a mi vida de universitaria, que fue una buenísima etapa en mi vida. Conocí mucha gente y viví momentos maravillosos hasta el último de mis días en esa ciudad. Pero mientras experimentaba todo eso, no supe que estaba llegando mi hora final, lo bueno no dura para siempre o tal vez no dura porque a veces no sabemos valorarlo (cuidarlo). En fin, como sea, ya pasó y lo pasado en el pasado queda, hay que vivir hacia adelante, mirar hacia el futuro. 

Llegó el momento en el que tengo que pensar solo en mi, y empezar a vivir sin recuerdos, sin nada que me haga retroceder, estoy segura que esté donde esté, yo tengo el potencial suficiente para lograr lo que quiero y lo que necesito en mi vida. Ya he pasado por muchas cosas malas, y también es cierto que nunca supe valorar lo bueno, pero lo rescatable de todo esto es que puedo darme cuenta de mis errores, y soy consciente de mis actos. Así que no le seguiré echando más la culpa al lugar en donde me encuentro ahora, o a la rutina que me sigue días tras día. Empezaré a levantarme como solo  lo hacen los grandes y comenzaré a limpiarme de las malas energías, soy consciente de que solo yo puedo cambiar mi vida. 

Vida, sorpréndeme... 
ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario