martes, 26 de agosto de 2014

MALDITO ORGULLO (26814-223)

Hay momentos en la vida donde la soledad es todo lo que vemos alrededor, sin ningún amigo a quien llamar para desahogar las penas, sin un amor al que abrazar en las noches de tristeza y melancolía. Esos momentos vacíos, carentes de cariño, enredados de recuerdos y frases que ya no sirve de nada decirlas. Todo eso, se vuelve parte de nuestros días, se va transformando en una rutina, en algo que nos apaga la chispa, que nos deja en silencio y nos aprieta en el pecho la tremenda rabia de gritar lo siento. Aquella mágica palabra que puede acabar con todo. Que puede hacer que vuelva a sonar tu teléfono, que puede abrigarte en las noches de melancolía. Aquella palabra que se atraganta en nosotros y no quiere salir.

Maldito orgullo, si tan solo fueses tan fácil de doblegar. Pero no, eres testarudo, eres firme en tu decisión de no ceder y me dejas aquí con el corazón roto. Con estas ganas inmensas de sentir su cariño. Me atrapas y me conduces a noches oscuras, llenas de tristeza y melancolía. Me apagas la poca luz que logro ver por la ventana. Cierras mis ojos ante el “alba generoso” que llega por las mañanas. Si tan solo sintieras lo que duele quedarte en silencio. Apagar la radio para no escuchar el recuerdo de su amor. Si tan solo pudieras padecer este adormecimiento que siento al no poder ser quien quiero ser, al no poder decir lo que siento por él.

Maldito orgullo, apiádate de esta alma solitaria que solo quiere dejarse amar. Deja de atraparme en tus redes cuando quiero partir a mi ansiada libertad. Deja de seguirme a cada paso que doy. Entiérrate, desaparece. Aléjate y no me hieras más con tus inseguridades. Deja que el tiempo se encargue de conducirme al lugar correcto, no quieras ser tu quien guíes siempre mis pasos. Entiende que lo amo, que lo necesito para poder dormir, que el insomnio me está envejeciendo, me está agotando, me está dejando sin vida. Ya es mucho tiempo a tu lado y no he sido feliz. Mírame, ¿acaso me ves feliz? Solo he sido una excelente actriz, he fingido estar bien para no disgustarte, pero sabes en el fondo, que mi felicidad no está contigo.


ANDREA FURIUR

1 comentario:

  1. Te daría un like si, hubiera la opción, creo que me identifique un poco. Saludos :)

    ResponderBorrar