miércoles, 9 de marzo de 2011

AÑORANZA (9311-1750)

Escucho a Sanz mientras abro miles de páginas en el navegador pero a ninguna le presto atención. Cliqueo por aquí, por allá, ya ni siento mis dedos. La tarde llegó apresurada; el tiempo así sea mi amigo no tiene treguas conmigo.

Cierta nostalgia me coge embelesada por algunos recuerdos que ya no debería recordar. Peco de ingenua y es el amor quien decide por mí; no debería ser así.

Mi corazón siente cosas extrañas, mucha duda, intranquilidad, tristeza. Si pudiera vivir sin corazón, sería genial. Mi vida por más llena que parezca, vacía está. En silencio y en completo desorden van armándose mis días. Sin emoción. Sin amor.

Poemas, versos, canciones; palabras que se las lleva el viento. Horas trágicas de melancolía y soledad. Añoranza. Este tiempo dilata tanto mi sufrimiento. Rehabilitándome en sueños. Mirando mis paredes y tiñendo las sombras. El rencor no me hará feliz. Feliz sería si estuvieras aquí, junto a mí.

ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario