martes, 4 de mayo de 2010

PENSANDO (1169-1540)

Que sensación tan extraña siento a veces
Las cosas que parecen tan dulces terminan siendo muy amargas
Los miedos que parecían ya olvidados resurgen para enredarnos

Cuando pienso en todo lo que he vivido hasta hoy
Es recordar más cosas tristes que alegres
Es pensar en mi misma como un ejemplo de valentía

A veces termino cosas en las que me gustaría seguir
Y me siento a la orilla de mi cama y sin quererlo comienzo a sonreír
Como si no tuviera importancia, como si fuese una costumbre

Quiero darme cuenta de todo sin tener que preguntar
Quiero conseguirlo todo sin tener que luchar
Mirar de frente sin tenerme que ocultar
Entregarme consciente sin tener que fallar

Quiero consolidarme a tu lado sin tener que fornicar
Tomarme tus labios como una bebida natural
Contarte mi vida sin tener que llorar
Y quedarme a tu lado hasta el final













ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario