lunes, 1 de marzo de 2010

ALGO MÁS (1310-0955)


¿Sabes?
Quisiera que te quedaras un poco más
Ya es muy pronto y aún no te he dicho lo suficiente
Me gustaría hablarte por horas
Aunque te mueras de sueño y no me oigas hablar

Estoy feliz…
Ahora sé que me quieres porque me lo acabas de demostrar
Y nada me gustaría más que te quedaras un poco más
El tiempo desde que te conozco se nos termina muy pronto
Y siempre queremos un poco más

Me gusta oírte
Cobijarme en tu cálido lecho
Y suspirar de tanta felicidad
Sentirme cerca de tu respiración
Oír tu amor en la oscuridad

Estoy satisfecha
De haberte encontrado en mi vida
De saber que eres el amor que necesitaba para cambiar
De haberlo arriesgado todo por estar contigo
De dejar de ser amigos para ser algo más…


ANDREA FURIUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario