
Cuando amamos y sentimos el amor por primera vez, empiezan los sacrificios de amor. Todas esas cosas que hacemos y que jamás pensamos hacer por otra persona. El amor nos conduce sin pensar en una aventura hacía la locura.
No mencionaré toda la clase de sacrificios que puedan existir al respecto porque todo eso depende de cada persona y de cada historia. Sólo sé y puedo decir que el amor nos lleva consigo y nos conduce a un abismo si esa persona no entiende las razones por las que sacrificamos nuestro amor.
Duele hacer lo que nunca hiciste por alguien y que esa persona no lo entienda. Vivir esperando que abra sus ojos y vea todo el amor que sientes y que no es necesario decirlo, o gritárselo, porque sólo estas sacrificándote en silencio y ya no es posible decir nada; así es un sacrificio, en silencio y en ausencia...
ANDREA FURIUR
Hola Andrea, me alegro de que te gustara la entrada, en realidad todo el blog es la historia de esos dos personajes contada por capítulos, espero poder volver seguir la historia algún día.
ResponderBorrarMe gustó tu blog :)
Historiasdeamor
Gracias "Historiasdeamor", se siente bien hablar con alguien que entiende lo que uno hace. Un beso.
ResponderBorrarHola Andrea, he empezado una nueva ''saga'' llamada ''El amor según ellas'', he escojido a algunas chicas para que escriban que es el amor para ellas. Espero que te guste y ya tengo ganas de leer algo nuevo tuyo.
ResponderBorrar